Programació Paramount Channel

Dijous, 19 juliol de 2018
06.52
Cinexpress
Altres
Durada: 8'
07.00
Teletienda EHS
Altres
Durada: 60'
08.00
Teletienda EHS
Altres
Durada: 150'
10.30
La tienda de Galería del Coleccionista
Altres
Durada: 30'
11.00
Cinexpress
Altres
Durada: 1'
11.01
Poirot
La Navidad de Hércules Poirot
Hercules Poirot és un detectiu que impressiona tots els seus companys. La seva manera de resoldre els casos es basa en la utilització de cèl·lules grises.
Sèries
Durada: 129'
13.10
Poirot
400 mirlos
Hercules Poirot és un detectiu que impressiona tots els seus companys. La seva manera de resoldre els casos es basa en la utilització de cèl·lules grises.
Sèries
Durada: 60'
14.10
Pel·lícula: Un pequeño cambio
Cuando Kassie cumple los 40, decide no esperar más y recurre a la inseminación artificial para tener un bebé. Siete años más tarde, regresa a Nueva York y se reencuentra con su amigo Wally, un hombre neurótico e inseguro que se siente fuertemente vinculado al hijo de Kassie, el pequeño Sebastian, un niño con el que comparte algo más que sus múltiples manías y excentricidades.
Pel·lícules
Durada: 120'
16.10
Pel·lícula: Su excelencia, la criada
Una muchacha lleva una vida ostentosa desde la muerte de su padre. Pero en una alocada fiesta acaba siendo arrestada por posesión de drogas. Para redimir sus culpas, empieza a trabajar como criada.
Pel·lícules
Durada: 110'
18.00
Pel·lícula: Stargate: El arca de la verdad
El SG-1 trata de recuperar el Arca de la Verdad, un arma desarrollada por los Antiguos, con la que intentan evitar que los Ori lancen su ataque definitivo para hacerse con el poder.
Pel·lícules
Durada: 125'
20.05
Pel·lícula: Reglas de compromiso
Un coronel es acusado de infringir el reglamento tras matar a un grupo de civiles desarmados. Un abogado militar, amigo del acusado, se hace cargo del caso.
Pel·lícules
Durada: 145'
22.30
Pel·lícula: Setup
Mientras los señores de la calle luchan por tomar el control de la ciudad, dos amigos pierden lo más importante que una vez tuvieron: su amor y respeto por el otro. El dinero y el poder los ciegan mientras tratan desesperadamente de encontrar la paz. Aunque encuentran dos salidas, deben preguntarse si el camino elegido los va a llevar a la redención.
Pel·lícules
Durada: 95'
00.05
Pel·lícula: Un hombre lobo americano en Londres
Dos amigos estadounidenses viajan a Europa como mochileros. Cuando llegan a Inglaterra, a una zona rural desolada, descubren que la gente les da consejos raros y escalofriantes. Una critatura legendaria sedienta de sangre les persigue en la oscuridad, cuyas víctimas se convierten en muertos vivientes que deben vagar por la Tierra eternamente. En cambio, quienes escapan con vida tienen reservado un destino diferente.
Pel·lícules
Durada: 110'
01.55
Pel·lícula: Transsiberian
Tras una temporada en Pekín, Roy y Jessie deciden viajar hasta Moscú en el Transiberiano, ferrocarril que une la Rusia europea con las provincias del Lejano Oriente ruso, Mongolia y China. Lo que tenía que ser un viaje placentero se convierte en una pesadilla, al verse involucrados en un caso de tráfico de drogas.
Pel·lícules
Durada: 110'
03.45
Pel·lícula: La nueva Cenicienta
El bailarín Antonio y el cantante norteamericano Bob Conrad preparan un show especial para el festival de Eurovisión. Antonio tiene problemas para encontrar a la bailarina perfecta, hasta que conoce a Marisol.
Pel·lícules
Durada: 88'
05.13
Pel·lícula: Ninette y un señor de Murcia
Andrés es un hombre sencillo, propietario de una tienda de artículos religiosos, que nunca ha salido de Murcia. Con el dinero de una herencia inesperada, decide hacer un viaje a París, donde vive su amigo Armando. Este le busca alojamiento en una casa de huéspedes donde Andrés conoce a Ninette, una atractiva parisina.
Pel·lícules
Durada: 102'