Programació #0

Dilluns, 5 desembre de 2022
06.19
Los Windsor: los príncipes y la prensa
Los príncipes Guillermo y Harry tienen una relación complicada con la prensa. Se esperaba que entraran en el juego con los medios británicos pero no ha sido así.
Documentals
Durada: 52'
07.11
Los Windsor: los príncipes y la prensa
En marzo de 2021, los duques de Sussex hablaron con Oprah Winfrey ante más de 60 millones de personas.
Documentals
Durada: 39'
07.50
Ingenieros de la antigüedad
Carreteras que cambiaron el mundo
La rueda y la carretera, cuando se combinan, son quizás el mayor desarrollo de ingeniería de todos los tiempos.
Documentals
Durada: 10'
08.00
Ingenieros de la antigüedad
Carreteras que cambiaron el mundo
La rueda y la carretera, cuando se combinan, son quizás el mayor desarrollo de ingeniería de todos los tiempos. En 2002, un grupo de arqueólogos descubrió en Eslovenia la primera rueda de la historia.
Documentals
Durada: 50'
08.50
Ingenieros de la antigüedad
La Gran Muralla China
Un tipo de ingeniería que ha dado forma al mundo durante 12.000 años es la Gran Muralla China. Es el testimonio de esos extraordinarios ingenieros, pero también de las personas que tuvieron la visión de crear un muro para defender todo un imperio.
Documentals
Durada: 53'
09.43
Descubriendo a Cleopatra
Documentals
Durada: 47'
10.30
Un planeta espectacular
Relámpagos
Documentals
Durada: 51'
11.21
Un planeta espectacular
Olas gigantes
Los océanos cubren casi tres cuartas partes de la superficie del mundo, y es aquí donde puede verse uno de los despliegues de fuerza más impresionantes de la naturaleza: las olas gigantes, que solo se producen en pocos lugares de la Tierra.
Documentals
Durada: 53'
12.14
Un planeta espectacular
Volcanes
Vivimos en un planeta volcánico. A lo largo de miles de millones de años, los volcanes han creado y modelado la superficie de la Tierra. Usando una flota de drones, el equipo trata de filmar una de las erupciones volcánicas más explosivas del planeta.
Documentals
Durada: 52'
13.06
Un planeta espectacular
Auroras boreales
Un intrépido equipo se embarca en una arriesgada misión a 40 grados bajo cero para capturar la extraordinaria belleza de las auroras boreales, inmensas cortinas ondulantes de luces multicolores que se extienden a lo largo de cientos de kilómetros.
Documentals
Durada: 56'
14.02
Buen trabajo
Percebeiras
Belén Pazos y Belén Rodríguez son amigas, patronas de barco y percebeiras. A base de esfuerzo y mucho trabajo, han conseguido abrirse un hueco en una profesión tremendamente masculina; donde arriesgan sus vidas muchas de las veces que salen a faenar. Candela Peña se traslada hasta la localidad de Baiona en Pontevedra, para conocer sus vidas y descubrir la recolección del percebe. Solo queda atreverse a saltar a la roca.
Altres
Durada: 29'
14.31
Ilustres ignorantes
Novatos
Programa que intenta trobar respostes a totes les preguntes ridícules que tothom es planteja en la seva vida diària. El que compta no és trobar les respostes encertades, sinó l'enginy, l'humor, l'interès i l'insòlit del desenvolupament de cadascuna d'elles.
Altres
Durada: 28'
14.59
Ummo
Desmontando a Jordán Peña
Aluche. 1966. Una luz blanca irrumpe en el cielo del sur de Madrid. Y un hombre, Jordán Peña, es testigo de uno de los avistamientos de ovnis con mayor difusión mediática en España. Así arranca "Ummo", un relato apasionante sobre seres de otro planeta, cultura pop e historia de la televisión contada en tres episodios a través de algunos de los protagonistas de entonces y de ufólogos, científicos y periodistas que ayudan a comprender cómo una historia descabellada llega a convertirse en una verdad aceptada por casi todos. Ovnis, extraterrestres en son de paz con apariencia de nórdicos y destellos de futuro, con el telón de fondo de una dictadura que supuso el caldo de cultivo ideal para imaginar una sociedad libre e igualitaria, aunque fuera extraterrestre.
Documentals
Durada: 58'
15.57
Pel·lícula: La guerra de los mundos
Ray va a pasar el fin de semana con sus hijos, con los que no se lleva demasiado bien tras el divorcio. Una inesperada tormenta eléctrica desata el pánico cuando empiezan a emerger del suelo unas enormes máquinas que convierten a la gente en cenizas. Todos tratan de huir, pero los extraterrestres empiezan a dar caza a los humanos.
Pel·lícules
Durada: 114'
17.51
Pel·lícula: La caza del Octubre Rojo
El Octubre Rojo, el más poderoso submarino nuclear jamás construido y perteneciente a la armada soviética, se dirige a la costa estadounidense bajo el mando del capitán Marko Ramius.
Pel·lícules
Durada: 131'
20.02
Blue Bloods: familia de policías
Compañeros
Baez es herido mientras custodiaba un alijo de drogas incautado por la policía, de modo que Danny intenta encontrar al cártel responsable. Paralelamente, un teniendo con un historial impecable pone a Frank en una situación difícil.
Sèries
Durada: 48'
20.50
Blue Bloods: familia de policías
Olvidar y perdonar
Jamie defiende a una oficial que está siendo acosada por testificar contra su compañero. Paralelamente, Erin descubre que su pareja podría convertirse en su jefe en la Fiscalía. Además, Danny le pide que presente cargos de asesinato homicidio contra un hombre que disparó a una joven de 15 años que acabó muriendo 8 años más tarde.
Sèries
Durada: 50'
21.40
50 años de Barrio Sésamo
Documentals
Durada: 50'
22.30
Criptomonedas: guía para principiantes
Documentals
Durada: 60'
23.30
La Resistencia
Altres
Durada: 85'
00.55
Martínez y Hermanos
Maribel Verdú, Maxi Iglesias y Vanesa Martín
Maribel cuenta sus habilidades más inútiles y descubre su total compenetración con Vanesa Martín. La cantante se enfrenta a una fan para saber quién sabe más de su propia vida. Dani desvela uno de los secretos de Maxi y pronuncia su verdadero nombre.
Altres
Durada: 60'
01.55
¿Por qué mentimos?
Documentals
Durada: 61'
02.56
Milá vs Milá
Ana Belén
Mercedes Milá y Ana Belén comparten amistad desde hace muchos años y una complicidad que se hace presente en el plató de "Milá vs Milá". Ambas recuerdan momentos de sus vidas y recuerdan el pasado con fragmentos de entrevistas de 1983, 1984 y 1986 de los programas "Buenas noches" y "De jueves a jueves".
Altres
Durada: 51'
03.47
Milá vs Milá
Mario Vargas Llosa
Mercedes es una apasionada de la literatura y gran admiradora de Mario Vargas Llosa. Durante la charla el escritor hace un repaso de su vida, desde la infancia hasta la actualidad a través de fragmentos de una entrevista que Mercedes le hizo en 1986.
Altres
Durada: 49'
04.36
Milá vs Milá
Pedro J. Ramírez
No solo comparten profesión sino también un pasado en el que tuvieron una gran amistad. Durante varios años no mantuvieron contacto pero ahora se reencuentran en el sofá de "Milá vs Milá" reviviendo las entrevistas que Mercedes le hizo en 1982 y 1993.
Altres
Durada: 52'
05.28
Milá vs Milá
Maribel Verdú
Mercedes Milá solo entrevistó a Maribel en 1990, la actriz tenía 20 años y asistió al programa "El martes que viene" para hablar de fútbol. Ahora recuerdan esos momentos que les sirven para ver cómo ha evolucionado la vida y la carrera de Maribel Verdú.
Altres
Durada: 47'