Programació #0

Dimarts, 16 agost de 2022
06.35
Blue Bloods: familia de policías
Genética
Eddie y Jamie se involucran en un complicado caso de adopción y piden a Erin que los ayude a resolver la disputa entre los padres adoptivos y los biológicos sin ir a juicio. Paralelamente, Frank examina los informes de los cadetes de la Policía que han mentido en sus tests psicológicos, y Danny descubre que Jack planea alistarse en los Marines después de su graduación.
Sèries
Durada: 100'
08.15
Tesoros al descubierto
La dinastía egipcia perdida
Un nuevo descubrimiento revela un período poco conocido de la historia del Antiguo Egipto, cuando el país luchaba por su propia supervivencia.
Documentals
Durada: 45'
09.00
Tesoros al descubierto
El Sudario de Turín
El Sudario de Turín siempre ha estado envuelto en polémicas, pero al analizar los escritos crípticos grabados en el mismo, los expertos esperan verificar definitivamente su origen. Gracias a modernas técnicas forenses y arqueológicas, esta serie desvela secretos que han estado ocultos durante siglos. En cada uno de los episodios se arroja luz sobre momentos de la Historia envueltos en leyendas y llenos de controversia. ¿La balsa muisca que se encontró en una remota cueva de Colombia es la llave de El Dorado? ¿Es la Sábana Santa la fotografía más antigua de la Historia? ¿Se ha hallado el primer papiro de la antigüedad que habla de una relación íntima entre Jesús y María Magdalena? ¿Podemos afirmar por fin de quién es el rostro de la esfinge de Guiza? Esta nueva serie llevará a los espectadores por un fascinante viaje de descubrimiento y revelación.
Documentals
Durada: 48'
09.48
Ingenieros de la antigüedad
Los secretos de las pirámides
La Gran Pirámide de Guiza es la más antigua de las siete maravillas del mundo originales y se conserva en gran parte intacta. Construida durante un período de 20 años, fue la estructura más alta hecha por el hombre durante más de 3000 años.
Documentals
Durada: 50'
10.38
Ingenieros de la antigüedad
Grandes castillos medievales
En 1066, después de la invasión normanda de de Gran Bretaña se vieron construcciones de fortalezas nunca antes vistas. Una de las más poderosas fue el Castillo de Caerphilly, considerada una de las grandes obras de la ingeniería medieval.
Documentals
Durada: 54'
11.32
La vida secreta del zoo
Chester Zoo és la llar de més de 20.000 animals de més de 500 espècies, dona feina a 700 persones i acull 1,4 milions de visitants cada any. Aquest espai mostra la intensa vida del zoo quan no hi ha ningú al davant.
Altres
Durada: 45'
12.17
La vida secreta del zoo
Chester Zoo és la llar de més de 20.000 animals de més de 500 espècies, dona feina a 700 persones i acull 1,4 milions de visitants cada any. Aquest espai mostra la intensa vida del zoo quan no hi ha ningú al davant.
Altres
Durada: 51'
13.08
Mundos inexplorados con Steve Backshall
Lo no visto
Todavía quedan rincones ocultos, salvajes y hermosos de nuestro planeta de los que no sabemos nada. Steve Backshall y su expedición se dirigen a algunos de los lugares más remotos en busca de preciosas maravillas naturales.
Documentals
Durada: 56'
14.04
Los Windsor: una historia de poder y escándalos
El rey reticente
Primavera de 1937. Albert Windsor, conocido como Bertie, se despierta con el sonido de una banda militar, ensayando para su coronación. Está a punto de ser coronado Rey Jorge VI, un papel que nunca quiso. Su hermano mayor eligió renunciar al trono, para casarse con una estadounidense divorciada dos veces. ¿Puede el Rey Jorge, el hombre tímido y tartamudo, arreglar una monarquía rota? Su hermano, Eduardo, no se ha exiliado tranquilamente, y una guerra inminente amenaza con un caos mundial. Antes de ser rey, Jorge vivía una vida relativamente normal, libre y discreta. Estaba felizmente casado. Y, como miembro más joven de la familia real, cumple con algunos deberes públicos, y está satisfecho con esa vida. En la familia, siempre se le había llamado Bertie, pero cuando se convierte en rey, toda su vida cambia por completo. Es muy consciente de que se le ha encomendado un trabajo increíblemente difícil. Así que, una de las primeras cosas que hace es cambiar su nombre a Jorge, enfatizando la continuidad entre su
Documentals
Durada: 46'
14.50
Grandes inventos
Vino
El vino es uno de los bienes culturales más antiguos de la humanidad. Con la ayuda de métodos especiales de viticultura, se producen una serie de procesos de maduración durante el almacenamiento. A veces se necesitan décadas antes de que sea bueno.
Documentals
Durada: 55'
15.45
Pel·lícula: El nuevo exótico Hotel Marigold
El nuevo exótico Hotel Marigold es el sueño expansionista de Sonny. Sin embargo, le exige más tiempo del que dispone, teniendo en cuenta su inminente matrimonio con el amor de su vida, Sunaina. Cuando las exigencias de una tradicional boda india amenazan con sepultarlos a todos, se presenta una inesperada salida.
Pel·lícules
Durada: 120'
17.45
Pel·lícula: El verano de sus vidas
Tras la muerte de su esposa, el escritor Monte Wildhorn se ha vuelto un amargado que ha perdido la fe y solo encuentra consuelo en el alcohol. Su sobrino, preocupado por él, le encuentra un lugar para pasar las vacaciones y desconectar.
Pel·lícules
Durada: 106'
19.31
Capítulo 0
Mi padre
Un clásico de reencuentro navideño: un hijo vuelve a casa por Nochebuena, mientras recuerda la relación con su padre, un hombre fino, clavado al padre de Ernesto Sevilla. Con: Joaquín Reyes, David Verdaguer, Pablo Chiapella, Antonio Dechent, Pepa Zaragoza, Iván Villanueva, Darío Frías, Secun de la Rosa...
Sèries
Durada: 34'
20.05
Ilustres ignorantes
Segunda mano
Programa que intenta trobar respostes a totes les preguntes ridícules que tothom es planteja en la seva vida diària. El que compta no és trobar les respostes encertades, sinó l'enginy, l'humor, l'interès i l'insòlit del desenvolupament de cadascuna d'elles.
Altres
Durada: 30'
20.35
Martínez y Hermanos
Nia, Arturo Valls y Juanma Castaño
La cantante Nia Correia, el periodista Juanma Castaño y el actor Arturo Valls disfrutan junto a Dani Martínez de una velada en la que repasan sus fotos más curiosas en redes sociales y lo dan todo a la hora de mostrar sus habilidades más desconocidas.
Altres
Durada: 60'
21.35
Dinastías
Macacos
Producció de BBC Earth que mostra la vida de cinc dinasties d'animals extraordinaris: ximpanzés, pingüins emperador, gossos salvatges africans i tigres.
Documentals
Durada: 55'
22.30
Tesoros ocultos con Bettany Hughes
Arabia
El desierto de Arabia ha sido durante milenios una encrucijada vital para Oriente y Occidente. Desde la prehistoria hasta la antigüedad, se convirtió en el centro de grandes civilizaciones que solo ahora se está investigando.
Documentals
Durada: 52'
23.22
La Resistencia
Melendi
David Broncano entrevista al cantante Melendi que viene a presentar su gira y el single "El único habitante de tu piel". Pantomima viene a La Resistencia y recuerda todas las veces que han hecho bromas con Melendi, nunca esperaban que vinieran y hoy es el día de congraciarse. Jorge Ponce desde Gran Vía convence a la gente de que hay que enfrentarse a la vida sin expectativas.
Altres
Durada: 80'
00.42
Crímenes
Jubany (I)
El cuerpo de Helena Jubany aparece en un patio interior, desnudo y lleno de quemaduras. Pronto los investigadores descubren que le han drogado con somníferos y que alguien lo ha echado desde la azotea de un edificio de pisos.
Documentals
Durada: 49'
01.31
Crímenes
Jubany (II)
El juez que instruye el caso Jubany ordena la detención de Muntsa Careta. La policía está convencida de que también hay motivos suficientes para detener a su pareja. Es más, afirman que probablemente quien mató a la bibliotecaria es él, no ella.
Documentals
Durada: 54'
02.25
Blue Bloods: familia de policías
No desvanecerse
Danny acepta un trabajo como guardaespaldas de un exconvicto que había cargado con la culpa de otra persona y aprovecha la oportunidad para ir tras el verdadero delincuente. Paralelamente, la esposa de Gormley, Sheila, le pide a Frank que ofrezca a Gormley un puesto de mayor responsabilidad, y Jamie y Eddie son testigos de una discusión entre dos policías que los lleva a reflexionar sobre su propia relación.
Sèries
Durada: 39'
03.04
Blue Bloods: familia de policías
Uno que se fue
Cuando la inmunidad diplomática complica un caso de abuso infantil para Danny y Baez, Frank interviene, a pesar de no tener jurisdicción sobre el caso.
Sèries
Durada: 39'
03.43
Blue Bloods: familia de policías
Entrar y salir
El romance de una agente con un exconvicto conduce a un posible caso de infiltración en el tiroteo de un líder de pandilla.
Sèries
Durada: 39'
04.22
Blue Bloods: familia de policías
Almas perdidas
Mientras investigan el asesinato de un hombre que mató a una madre y a su hijo hace años mientras conducía borracho, Danny y Baez están divididos entre hacer su trabajo y hacer justicia tras descubrir la conexión entre el sospechoso y las víctimas.
Sèries
Durada: 39'
05.01
Blue Bloods: familia de policías
Dura negociación
Cuando el hermano de Linda, Jimmy, se mete en problemas con la mafia, ruega a Danny que lo ayude a mantenerse a salvo. Paralelamente, Frank se enfrenta graves problemas cuando el abogado de un hombre arrestado injustamente exige que los registros disciplinarios de los oficiales de la policía de Nueva York se hagan públicos.
Sèries
Durada: 42'
05.43
Blue Bloods: familia de policías
Sombra de duda
Jamie y Eddie sospechan de una posible estafa cuando responden a una llamada de socorro de una mujer que tiene una reacción alérgica a su medicación y descubren que su esposo es un EMT asignado para atender su llamada, pero no respondió.
Sèries
Durada: 41'