Programació Disney Channel

Dijous, 1 desembre de 2022
06.00
Art Attack
Picnic
En el programa de hoy hacemos un pingüino portabotellas, aprendemos a hacer dibujos recortando con las manos y fabricamos un traje para guardar los pinceles y las pinturas.
Altres
Durada: 25'
06.25
Henry, el Monstruo feliz
Los monstruos salen a cenar. Mamá no está muy contenta con los modales de su familia, así que decide tomar cartas en el asunto.
Infantils
Durada: 15'
06.40
Henry, el Monstruo feliz
Enorme Henry. Henry juega con su amiga Estelle Enormemonstruo donde todo es gigante y por eso le cuesta encajar allí.
Infantils
Durada: 10'
06.50
Henry, el Monstruo feliz
Las chicas al poderrr. Mamá hace limpieza en casa y Henry encuentra una guitarra eléctrica que perteneció a ella, pero ésta no quiere hablar del tema.
Infantils
Durada: 10'
07.00
El imparable Yellow Yeti
Viene Winterton / Primera cena. Osmo conoce a Gustav, y Rita sospecha que un monstruo anda suelto. // Gustav prepara la cena familiar de Osmo y Rita.
Infantils
Durada: 30'
07.30
Los Green en la gran ciudad
Censurado / Un éxito de ventas. A Cricket le hace gracia una nueva palabra socialmente inapropiada en su mundo de Big City y tienta a la suerte repitiéndola. Los Green prueban nuevos métodos para mejorar las ventas de su puesto de hortalizas.
Infantils
Durada: 30'
08.00
Los Green en la gran ciudad
¡Escucha! / Gran foto. Cricket pierde la audición y se lo mantiene a Bill en secreto. Los Green van a ver una película hípster a un autocine, donde Gloria demuestra que su vida es divertida haciendo la foto perfecta para Snap-A-Gram.
Infantils
Durada: 30'
08.30
Los Green en la gran ciudad
Rembo / Frasco de tierra. Remy está decidido a ser un guerrero de las artes marciales, tras quedarse paralizado ante al peligro. El frasco de tierra desaparecido de Cricket da pie a recordar la historia de cuando los Green dejaron su granja.
Infantils
Durada: 30'
09.00
El imparable Yellow Yeti
Cuánto tiempo sin esquiar / Yeti de yeti. Osmo debe conseguir un carné para esquiar o tendrá que irse de Winterton. // Gustav se ofrece a hacerse pasar por yeti en los ejercicios antimonstruos del pueblo.
Infantils
Durada: 20'
09.20
El imparable Yellow Yeti
Apestoso / Monstruoso. Rita descubre quién fue la verdadera fundadora de Winterton. // Gustav debe curar a los chicos de su locura monstruosa.
Infantils
Durada: 25'
09.45
El imparable Yellow Yeti
Menuda alfombra / Katz. El trío va al cementerio de monstruos para un funeral. // El trío busca a los gatos del correo de Winterton, que han desaparecido.
Infantils
Durada: 25'
10.10
GhostForce
Vozcaos / Edad. Tres estudiants de secundària són uns superherois que lluiten secretament contra els fantasmes que assetgen la ciutat.
Infantils
Durada: 25'
10.35
Campamento Newton
Puedes confiar en nosotros
Crean una identidad falsa para Hoshi. Ahora será Blas.
Sèries
Durada: 30'
11.05
Campamento Newton
Corre, Sara, corre
Érika consigue activar el localizador de la nave de Hoshi.
Sèries
Durada: 25'
11.30
Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug
Riesgo. Sin que Ladybug y Cat Noir lo sepan, Sombradóptero pone en marcha pacientemente su ataque final…
Infantils
Durada: 25'
11.55
Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug
Strikeback. Ladybug y Cat Noir caen en la trampa de Sombradóptero y su destino parece sellado.
Infantils
Durada: 25'
12.20
El imparable Yellow Yeti
Dama del lago / Empacho de setas. Gustav se enamora de una monstruo a la que le encanta comer humanos. // Osmo intenta encajar, pero provoca un desastre en el pueblo.
Infantils
Durada: 30'
12.50
El imparable Yellow Yeti
Escalera real / Dos Osmo sobran. Osmo debe demostrar que su padre es un superfontanero. // El clon monstruoso de Osmo provoca el caos en el pueblo.
Infantils
Durada: 25'
13.15
El imparable Yellow Yeti
Cuánto tiempo sin esquiar. Osmo debe conseguir un carné para esquiar o tendrá que irse de Winterton.
Infantils
Durada: 15'
13.30
Los Green en la gran ciudad
Sin servicio / Raptados. A Cricket le deniegan el acceso a un establecimiento debido a su política de "Sin zapatos, no hay servicio". Cuando Remy organiza una fiesta sorpresa para Vázquez, la capacidad de Bill para guardar secretos se pone a prueba.
Infantils
Durada: 30'
14.00
Los Green en la gran ciudad
Los Green se vuelven verdes / Una tregu... Tilly y Bill emprenden un viaje épico para llevar una bombilla fluorescente a un punto de reciclaje de residuos electrónicos. Tilly intenta solventar una vieja disputa entre la yaya y el señor Grigorian.
Infantils
Durada: 30'
14.30
Bluey
Escapada. Mamá y papá les dicen a las niñas que las van a dejar en casa de Nana para tener un poco de tiempo a solas.
Infantils
Durada: 10'
14.40
Bluey
Bus. Los Heeler juegan una partida de "Bus" con papá de conductor, mamá de pasajera normal y Bluey y Bingo de... ¡abuelas!
Infantils
Durada: 10'
14.50
Bluey
Escuela de mamás. Mamá y Bluey juegan a la "escuela de mamás", donde mamá acepta enseñarle a Bluey cómo meter en vereda a sus "niños" revoltosos y a ser una buena mamá.
Infantils
Durada: 10'
15.00
Bluey
A caballito. Mientras los Heeler se dan un paseo al final de la tarde, Bingo decide que está demasiado cansada como para caminar más y necesita subirse a caballito.
Infantils
Durada: 10'
15.10
Bluey
Navidad en la piscina. A Bluey le regalan un muñeco nuevo en Navidad.
Infantils
Durada: 10'
15.20
Bluey
Subibaja. Papá ha sido tan grosero de sentarse en uno de los lados del subibaja, así que Bluey y Bingo reúnen a todos los amigos de los columpios para echarlo, pero necesitan a alguien más.
Infantils
Durada: 10'
15.30
Anfibilandia
Salta hasta caer / Cambio de sentido. Anne lleva a los plantars a un centro comercial para que aprendan a sobrevivir en la Tierra. Sasha y Grime escapan de Andrias y se esconden en Wartwood.
Infantils
Durada: 30'
16.00
Anfibilandia
Desafío thai / Aventuras felinas. Sprig intenta deshacerse de una gastroneta que amenaza el negocio familiar. Los plantars se ofrecen voluntarios para llevar a Domino al veterinario.
Infantils
Durada: 30'
16.30
Anfibilandia
Pelea en el museo / Ranas templarias. Anne y los plantars intentan robar un museo. Los boonchuys llevan a los plantars al templo thai.
Infantils
Durada: 30'
17.00
Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug
Riesgo. Sin que Ladybug y Cat Noir lo sepan, Sombradóptero pone en marcha pacientemente su ataque final…
Infantils
Durada: 30'
17.30
Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug
Strikeback. Ladybug y Cat Noir caen en la trampa de Sombradóptero y su destino parece sellado.
Infantils
Durada: 30'
18.00
La Maldición de Molly McGee
¿Delito fantasma? / Doble problema. Molly intenta demostrar la inocencia de Scratch cuando es acusado falsamente de un delito. Papá se esfuerza en ser fiel a sí mismo cuando sus hermanos vienen de visita.
Infantils
Durada: 30'
18.30
La Maldición de Molly McGee
Como una cabra / Un fantasma muy hambri... Molly insiste en adiestrar a una cabra rebelde con el "método Molly". Cuando los McGee celebran una fiesta tailandesa para dar de cenar a fantasmas hambrientos, Scratch intenta quedarse con el festín para él solo.
Infantils
Durada: 30'
19.00
Los Green en la gran ciudad
Leyenda urbana/ El pozo de los deseos. La yaya convence a los vecinos de que es una bruja y Bill organiza una barbacoa./Cricket trama un plan para sacar provecho de un pozo de los deseos, pero Tilly cae en la trampa y eso le crea un dilema a Cricket.
Infantils
Durada: 30'
19.30
Anfibilandia
Lo más difícil. El viaje de Anne llega a su fin.
Infantils
Durada: 30'
20.00
Anfibilandia
Comandante Anne / Sprivy. Nombran a Anne líder de la resistencia anque es algo que no se le da bien. Sprig e Ivy trazan un plan para estar juntos.
Infantils
Durada: 30'
20.30
Bluey
Squash. El tío Stripe y Bandit juegan al squash con la ayuda de sus controladores, Bingo y Bluey.
Infantils
Durada: 10'
20.40
Bluey
Charadas. ¡Bluey y Bingo pasan el día en casa de Nana con sus primos!
Infantils
Durada: 10'
20.50
Bluey
Bingo. Bingo tiene que jugar en casa sin su hermana y le cuesta empezar.
Infantils
Durada: 10'
21.00
Bluey
Papá nos lleva al cole. Le toca a papá darles el desayuno a las niñas y llevarlas al colegio, pero Bluey y Bingo no le pondrán nada fácil llegar a tiempo.
Infantils
Durada: 10'
21.10
Bluey
Hora de dormir. Mientras mamá termina de leer su cuento para dormir a Bingo y le da un beso de buenas noches, Bingo le dice a mamá que mañana por la mañana se despertará en su propia cama.
Infantils
Durada: 10'
21.20
Bluey
Isla Alfombra. Bluey y Bingo viven en una isla desierta en el jardín trasero cuando descubren que papá ha naufragado en su playa.
Infantils
Durada: 11'
21.31
Marvel Spidey y su superequipo
Mono araña. Rhino roba un mono araña del zoológico y Spidey y Ghost-Spider tendrán que devolverlo a su casa.
Infantils
Durada: 14'
21.45
Mickey Mouse Funhouse
La tierra de los calcetines perdidos. Goofy no encuentra sus calcetines favoritos y Funny lo lleva a la Isla de los Objetos Perdidos.
Infantils
Durada: 15'
22.00
Los Green en la gran ciudad
Granjero Remy / Sabueso casero. Remy intenta encontrar su “espíritu campestre” y Cricket aprende a conducir tractores. Phoenix regresa a la Gran Ciudad para recuperar a Saxon, mientras, la abuela y Gloria van a un club.
Infantils
Durada: 30'
22.30
Los Green en la gran ciudad
La Jungla de Pastel / Cola de Rata. La yaya desafía a la dueña de la cafetería del pueblo a un concurso de pasteles para ver cuál es el favorito de Tilly. Nancy intenta que Cricket se corte su nueva cola de rata sin querer admitir que la detesta.
Infantils
Durada: 25'
22.55
El imparable Yellow Yeti
Yeti sudado / Cañerías. Rita se pone supercompetitiva en una competición de sauna. // Ned le regala a Osmo una mascota que resulta ser un monstruo.
Infantils
Durada: 25'
23.20
Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug
Riesgo. Sin que Ladybug y Cat Noir lo sepan, Sombradóptero pone en marcha pacientemente su ataque final…
Infantils
Durada: 25'
23.45
Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug
Strikeback. Ladybug y Cat Noir caen en la trampa de Sombradóptero y su destino parece sellado.
Infantils
Durada: 20'
00.05
Flipante Noa
La Rebelion De Los Droides. Un “droide” creado por Charlie inicia una “rebelión de las máquinas” con la intención de suplantar a todos los alumnos por “droides”. Noa, con la ayuda de Ruby y de su mini-robot “Pingüi”, le plantará cara.
Infantils
Durada: 10'
00.15
Flipante Noa
Un Extraterrestre Del Planeta Croqueta. Noa, que acaba de ver la película E.T., cree haber encontrado a su propio extraterrestre cuando se topa en el patio del colegio con un chico perdido que habla un extraño idioma.
Infantils
Durada: 10'
00.25
Flipante Noa
Todos a Una. Noa, como capitana de un equipo de “bikers” debe decidir si Charlie entra en su equipo o no. Raquel, capitana del equipo rival, buscará indisponer a los dos amigos para ganar la prueba.
Infantils
Durada: 10'
00.35
GhostForce
Pegachicle / Escorpión. Tres estudiants de secundària són uns superherois que lluiten secretament contra els fantasmes que assetgen la ciutat.
Infantils
Durada: 25'
01.00
Flipante Noa
Fortnoa. Noa está preparando a los chicos para una exhibición de skate, pero un juego de móvil muy adictivo los tiene a todos súper enganchados.
Infantils
Durada: 10'
01.10
Flipante Noa
Vaya Familia. Theresa está agobiada porque va a recibir la visita de su amiga Helen, cuya única intención es refregarle por la cara que se ha casado y que tiene una familia extraordinaria. Noa se entera y decide formar con sus amigos y Julius una familia para Theresa.
Infantils
Durada: 15'
01.25
Club Houdini
La cara oculta. La alusión a Baltasar no da lugar a error: Baltasar es el rey negro, así que la clave está en el rey de negras del ajedrez.
Infantils
Durada: 15'
01.40
Flipante Noa
El Honor De Los Churchill. Noa está muy contenta porque va a ir a su primera fiesta del colegio: una fiesta anual en honor de la familia de Raquel. Los preparativos, la ropa, las parejas y el sin fin de protocolos para la fiesta harán que Noa se revele.
Infantils
Durada: 15'
01.55
Flipante Noa
Cosas Que Nunca Pasaran. Raquel, con una de sus jugarretas, parece conseguir que expulsen a Noa del colegio. Los fantasmas del pasado, del presente y del futuro se le presentarán para mostrarle las consecuencias de sus actos.
Infantils
Durada: 10'
02.05
Club Houdini
Cómo salir de un laberinto. Los niños bajan una regla para tener una referencia del tamaño de la llave y así conseguir hacer una que abra el candado.
Infantils
Durada: 15'
02.20
Club Houdini
El reloj de agua. ¡La clave no está en ningún libro, sino en todos! Al ver la estantería desde lejos, descubren que los tomos, de dos colores, forman en grande la palabra clave.
Infantils
Durada: 15'
02.35
Flipante Noa
Atrapa La Bandera. El colegio se ha dividido en dos bandos irreconciliables por el campeonato de “Atrapa la bandera”. La desunión es cada vez mayor, pero el espíritu de equipo resurgirá cuando una misteriosa pareja de supervillanos amenace con ganar el campeonato.
Infantils
Durada: 10'
02.45
Flipante Noa
Amigas De Golpe. Noa se da un golpe en la cabeza y pierde la memoria. Raquel aprovecha para ganarse su amistad, separarla de sus auténticos amigos y hacerla parte de su equipo para ganar una competición. Lo malo es que a Noa se le ha olvidado también cómo hacer skate.
Infantils
Durada: 10'
02.55
Flipante Noa
La Rebelion De Los Droides. Un “droide” creado por Charlie inicia una “rebelión de las máquinas” con la intención de suplantar a todos los alumnos por “droides”. Noa, con la ayuda de Ruby y de su mini-robot “Pingüi”, le plantará cara.
Infantils
Durada: 10'
03.05
Flipante Noa
Fuga De Eskatraz. Una inspección educativa convierte, a base de disciplina, el colegio ESKA, en algo parecido a una cárcel. Pronto, Noa, Charlie y compañía empiezan a confeccionar un disparatado plan de fuga.
Infantils
Durada: 10'
03.15
C.R.A.K.S.
El baile. El Director Romerales organiza una fiesta con baile para recaudar fondos para el equipo y Carlos le pide a Daniela que sea su pareja. Daniela acepta, pero Martín le recuerda que tiene un grave problema: es un pato mareado y Daniela se va a llevar una pobre impresión.
Infantils
Durada: 15'
03.30
C.R.A.K.S.
El examen. Carlos lleva a su avatar al colegio para que juegue un partido muy importante. Planea cambiarse con él durante lasclases, pero Molina intercepta al avatar por los pasillos y lo manda inmediatamente al aula porque un inspector delMinisterio va a realizar un examen oral.Carlos se propone controlar a Carlinhos desde la enfermería para no suspender y, lo más importante, para que nadiese dé cuenta de que el que está en el aula no es él. Sin embargo, allí se encuentra a Daniela, que se lesionó en elentrenamiento .Carlos intenta mantener una cita con Daniela mientras controla a su avatar en el examen, y se confundeconstantemente: a Daniela le dice lo que debería decirle al inspector y viceversa. Finalmente, consigue tomar elcontrol de Carlinhos y consigue pasar examen y ganar el partido, pero Daniela se marcha pensando que Carlos esun poco raro y está un poco mal de la cabeza.
Infantils
Durada: 10'
03.40
Club Houdini
Cita bajo el sol. Los chicos salen del encierro del taller con una solución ingeniosa. Sobre la mesa sigue la lámina que encontraron en el laberinto.
Infantils
Durada: 10'
03.50
Club Houdini
La casa de las trampas. Con una nueva pista inminente y la amenaza de los mayores pisándoles los talones. El Club Houdini se pone manos a la obra para resolver el número misterio.
Infantils
Durada: 10'
04.00
Flipante Noa
Vota Charlie! Se convocan elecciones para delegado de los alumnos y Noa convence a Charlie para que se presente contra Raquel. Noa forma un equipo de campaña imbatible, que hunde las expectativas de Charlie de ser elegido delegado.
Infantils
Durada: 10'
04.10
Flipante Noa
Una Cita, Un Batido Y Una Arana. Noa ha quedado con Charlie para invitarle a un batido. La noticia se hace viral y todos lo toman como una cita romántica. La bola se hace tan grande que la cita incluso se retransmitirá por televisión.
Infantils
Durada: 15'
04.25
Flipante Noa
Me Lanzo Por La Antartida. Noa y Charlie idean una actividad para recoger fondos contra el calentamiento del clima que se hace viral internacionalmente. Raquel, muerta de envidia, tiende una trampa a Noa para desacreditarla ante todo el mundo.
Infantils
Durada: 15'
04.40
C.R.A.K.S.
El canguro. Carlos está muy contento porque C.R.A.K.S. va genial y todos sus compañeros juegan a diario. La peor de todos,con diferencia, es Daniela.
Infantils
Durada: 10'
04.50
Club Houdini
A dos pasos del tesoro. Al terminar la última clase del día, los cinco se esconden y esperan a que el colegio se quede vacío... hasta que se hace de noche.
Infantils
Durada: 15'
05.05
Club Houdini
La conquista del tesoro. Los niños encuentran una ingeniosa solución geométrica que les permite combinar los dos tablones y cruzan el pozo.
Infantils
Durada: 10'
05.15
Club Houdini
La mujer del abrigo rojo. Martina explica la solución al último enigma: Las letras que forman la palabra CIVIL son también los números CI, VI y L en la numeración romana: 101, 6 y 50. Al aplicar esos tres números, la puerta se abrió.
Infantils
Durada: 15'
05.30
Club Houdini
El hombre del parche en el ojo. ¡Los chicos del club Houdini tienen otro misterio que resolver! El vigilante del museo da pistas sobre un poema que habla de un tesoro misterioso que puede cambiar el mundo.
Infantils
Durada: 10'
05.40
C.R.A.K.S.
Molina enamorada. La señorita Molina le quita el móvil a Carlos por usarlo en clase. En ese momento, Romerales llega con una proposición: le pide una cita a la señorita Molina.
Infantils
Durada: 10'
05.50
Cambio de clase
Cosas que haremos de mayores
Serie de producción propia que cuenta, en clave de humor, las vivencias de un grupo de estudiantes de un instituto de educación secundaria.
Sèries
Durada: 10'