Franja #0

Dissabte, 3 desembre de 2022
06.21
Mediterráneo: un mar en peligro
Los guardianes del Mediterráneo
En el Mediterráneo, un grupo de científicos trabaja incansablemente para preservar la vida silvestre local. Están llevando a cabo una serie de iniciativas para dar un respiro a las especies amenazadas y reparar parte del daño causado al planeta.
Documentals
Durada: 52'
07.13
Mediterráneo: un mar en peligro
Cómo se hizo Mediterráneo: un mar en peligro
Este episodio revela los secretos del rodaje del documental, descubriendo los desafíos humanos y técnicos a los que tuvo que enfrentarse el equipo de grabación para poder lograr las espectaculares imágenes del mar Mediterráneo.
Documentals
Durada: 62'
08.15
Tesoros al descubierto
Masacre en el Muro de Adriano
El Muro de Adriano es una antigua fortificación defensiva de la provincia romana de Britania. Un nuevo e impactante descubrimiento revela lo despiadado que podía llegar a ser el ejército romano en busca del poder absoluto.
Documentals
Durada: 45'
09.00
Tesoros al descubierto
Stonehenge submarino
Un descubrimiento submarino espectacular descubre los orígenes de los rituales y motivos que culminaron en la construcción del monumento más grande y misterioso del mundo antiguo: Stonehenge.
Documentals
Durada: 49'
09.49
Pel·lícula: El profesor chiflado
Al eminente científico Sherman Klump nunca le había preocupado su obesidad, hasta que un día una atractiva colega se cruzó en su camino. Enamorado, Sherman decide probar en su cuerpo una fórmula química que él mismo ha inventado.
Pel·lícules
Durada: 93'
11.22
La vida secreta del zoo
Chester Zoo és la llar de més de 20.000 animals de més de 500 espècies, dona feina a 700 persones i acull 1,4 milions de visitants cada any. Aquest espai mostra la intensa vida del zoo quan no hi ha ningú al davant.
Documentals
Durada: 46'
12.08
La vida secreta del zoo
Especial Navidad
Chester Zoo és la llar de més de 20.000 animals de més de 500 espècies, dona feina a 700 persones i acull 1,4 milions de visitants cada any. Aquest espai mostra la intensa vida del zoo quan no hi ha ningú al davant.
Documentals
Durada: 51'
12.59
Navidades en el Plaza
Documentals
Durada: 52'
13.51
Ilustres ignorantes
Novatos
Programa que intenta trobar respostes a totes les preguntes ridícules que tothom es planteja en la seva vida diària. El que compta no és trobar les respostes encertades, sinó l'enginy, l'humor, l'interès i l'insòlit del desenvolupament de cadascuna d'elles.
Altres
Durada: 30'
14.21
Buen trabajo
Percebeiras
Belén Pazos y Belén Rodríguez son amigas, patronas de barco y percebeiras. A base de esfuerzo y mucho trabajo, han conseguido abrirse un hueco en una profesión tremendamente masculina; donde arriesgan sus vidas muchas de las veces que salen a faenar. Candela Peña se traslada hasta la localidad de Baiona en Pontevedra, para conocer sus vidas y descubrir la recolección del percebe. Solo queda atreverse a saltar a la roca.
Altres
Durada: 30'
14.51
Martínez y Hermanos
Maribel Verdú, Maxi Iglesias y Vanesa Martín
Maribel cuenta sus habilidades más inútiles y descubre su total compenetración con Vanesa Martín. La cantante se enfrenta a una fan para saber quién sabe más de su propia vida. Dani desvela uno de los secretos de Maxi y pronuncia su verdadero nombre.
Altres
Durada: 59'
15.50
Pel·lícula: El diario de Bridget Jones
Bridget Jones es una treinteañera de la ciudad de Londres que trabaja en una editorial y ve cómo sus noches pasan solitarias junto a su sofá, su televisor, su bebida, sus cigarrillos y sus kilitos de más. Su familia, como siempre, trata de emparentarla con un pretendiente, en esta ocasión el señor Darcy, pero el primer encuentro no resulta nada bueno.
Pel·lícules
Durada: 94'
17.24
El juego del amor
A plena vista en las praderas
Las praderas de nuestro planeta son algunos de los hábitats más desafiantes. En el primer episodio descubrimos cómo se comportan los sementales de la cebra en el Serengueti y los canguros grises de los prados del sur de Australia.
Documentals
Durada: 55'
18.19
El juego del amor
En la inmensidad de los océanos
En el océano descubrimos algunas de las estrategias de apareamiento más ingeniosas de todas, desde los gusanos planos que se enfrentan en duelo, los cambios de sexo del pez payaso o los mimos que reciben las mantarrayas.
Documentals
Durada: 49'
19.08
El juego del amor
En medio de la selva
Este episodio se centra en las selvas tropicales superpobladas. Cuando los animales de estos bosques abarrotados quieren aparearse, el desafío es cómo destacar entre la multitud. Es por eso que los mandriles lucen sus caras azules y rojas con orgullo.
Documentals
Durada: 56'
20.04
Extinción
Amb un milió d'espècies en perill d'extinció, el científic David Attenborough analitza com la crisi de la biodiversitat té unes conseqüències tràgiques per a tothom: amenaça els subministraments d'aigua i menjar, redueix la capacitat per controlar el clima i multiplica el risc de patir noves pandèmies.
Documentals
Durada: 58'
21.02
El triángulo de las Bermudas del espacio
Aquest documental de la BBC explora un misteri espacial emocionant que analitza més de prop una àrea complexa de la ciència: el camp magnètic de la Terra. A dos-cents quilòmetres sobre el nostre planeta aguaita un misteri fascinant, una zona a l'espai que s'estén des del sud del Brasil fins a la costa oest d'Àfrica. Quan l'Estació Espacial Internacional creua a través d'aquesta franja, comencen a passar coses estranyes. Els ordinadors es bloquegen, els astronautes veuen els llums parpellejar davant els seus ulls i els satèl·lits perden el control. Avui dia, aquesta zona està creixent i intensificant-se, amb efectes potencialment desastrosos no només per als nostres esforços a l'espai, sinó també per a la vida a la Terra. Aquesta és la història d'un misteri espacial que s'acosta cada vegada més a casa.
Documentals
Durada: 58'
22.00
Pel·lícula: Jason Bourne
Después de vengarse, descubrir su verdadera identidad y creer que había llegado el fin de sus creadores, Jason Bourne consiguió una tranquilidad momentánea y decidió desaparecer para siempre. Pero se ha activado un nuevo programa desarrollado por una estructura global mucho más complicada que cualquiera de las existentes en la época de las superpotencias en la que fue adiestrado. No tarda en localizarle una red infinitamente astuta y mucho más peligrosa que cualquier gobierno, creada para manipular el terror, la tecnología y la insurgencia con el fin cumplir sus objetivos. Los perseguidores están convencidos de que Bourne se entregará para ser reacondicionado si le dan lo que desea.
Pel·lícules
Durada: 120'
00.00
Pel·lícula: El submarino
Un submarino alemán de la Segunda Guerra Mundial es el escenario en el que un grupo de jóvenes soldados, dispuesto a conocer la emoción de la batalla en defensa de su patria, tiene que someterse a una dura convivencia tras descubrir que han sido enviados a una misión suicida.
Pel·lícules
Durada: 202'
03.22
Pel·lícula: En la línea de fuego
Un veterano escolta que pasa por una crisis profesional y personal es asignado al cuerpo de guardaespaldas que protege al presidente de los Estados Unidos, que recibe amenazas de muerte.
Pel·lícules
Durada: 102'
05.04
La mirada de Iñaki Gabilondo en Movistar Plus+
Altres
Durada: 4'
05.08
Descubriendo Mónaco
Es mayo en Mónaco. Cada año, el príncipe Alberto II permite que las opulentas calles de Monte Carlo se conviertan en un circuito de carreras.
Documentals
Durada: 54'