Franja Paramount Channel

Dissabte, 28 gener de 2023
06.00
Cinexpress
Altres
Durada: 36'
06.36
Pata negra
Joaquín Reyes
Altres
Durada: 51'
07.27
Central de cómicos
Dani Rovira: A mí que no me estresen
Altres
Durada: 33'
08.00
La tienda de Galería del Coleccionista
Espai promocional de venda.
Altres
Durada: 210'
11.30
Cinexpress
Altres
Durada: 24'
11.54
Los misterios de Murdoch
Kommando
Tom Meeks, un soldado del Fuerte York, es encontrado muerto en el Valle de Don. Cuando el detective Murdoch encuentra otro soldado muerto cree que alguien está cazando a los hombres y empieza a investigar las fuerzas armadas, donde encuentra una gran hostilidad. Murdoch descubre que los militares no padecían una enfermedad adquirida en Sudáfrica pero sí un severo síndrome de abstinencia a la metafentamina.
Sèries
Durada: 60'
12.54
Los misterios de Murdoch
Problemas en Buffalo
Alguien ha allanado la comisaria por la noche. El detective Murdoch informa al inspector Brackenreid que se coge vacaciones, y se va a Buffalo de incógnito para ayudar a la Doctora Odgen, que le pide ayuda para investigar la sospechosa muerte de un paciente al que le han prohibido hacerle la autopsia.
Sèries
Durada: 61'
13.55
Pel·lícula: The Rookies
Zhou Feng, amente de los deportes extremos, se ve envuelto en un negocio ilegal. Estar en el lugar menos oportuno con las personas menos indicadas le obliga a seguir las órdenes de la agente Bruce.
Pel·lícules
Durada: 129'
16.04
Pel·lícula: Asalto final
Michael, un adolescente de 19 años problemático, es enviado a hacer servicio comunitario en una escuela de kárate. Durante una pelea local de MMA reconoce al hombre que mató a su familia hace una década. Michael decide vengarse.
Pel·lícules
Durada: 131'
18.15
Pel·lícula: Una bala en la recámara
Ray Carver es un asesino a sueldo que trabaja a la vez para dos bandas rivales de la mafia rusa. Despues de un fallido intento de matar a uno de los jefes, Carver se convierte en el objetivo de otro ejecutor legendario. Cuando los dos se dan cuenta de que están en medio de una enorme guerra de bandas, unen sus fuerzas para hacer frente a la situación.
Pel·lícules
Durada: 110'
20.05
Pel·lícula: Acorralado (Officer Down)
La historia gira en torno a la redención de un policía corrupto, el detective David Callahan.
Pel·lícules
Durada: 115'
22.00
Pel·lícula: John Wick. Pacto de sangre
Pocas cosas por las que levantarse cada mañana le quedan al legendario sicario John Wick tras la muerte de su esposa. Si acaso, recuperar su coche de manos de la mafia y volver a la soledad de su casa junto a su nuevo perro. Sin embargo, John se ve forzado a abandonar su retiro cuando Santino D’Antonio, un antiguo socio, se presenta en su casa para saldarse una antigua deuda sellada con un juramento de sangre. Por ello, Wick viaja a Roma para hacerse con el control de una siniestra cofradía internacional de asesinos. Cuando lo hace, Santino pone precio a su cabeza. Algo a lo que John no está dispuesto y emprende una lucha para acabar con su verdugo.
Pel·lícules
Durada: 149'
00.29
Pel·lícula: Gun
La policía inicia una guerra a gran escala contra los traficantes de armas. Un intenso tiroteo en un club nocturno en el centro de Detroit es el colmo para los encargados de hacer cumplir la ley. El detective Rogers espera encontrar a un carismático criminal llamado Rich. Angel, un exconvicto, entra en un bar donde se encuentra Rich con sus amigos y ambos recuerdan viejos tiempos y hazañas como cuando Angel ayudó, varios años atrás, a Rich a evitar una larga condena en la cárcel. Rich le ofrece un trabajo.
Pel·lícules
Durada: 88'
01.57
Central de cómicos
David Guapo: Soy David Guapo
Altres
Durada: 28'
02.25
Central de cómicos
Dani Rovira: Yo, yo mismo y mis padres
Altres
Durada: 28'
02.53
Querido Fotogramas
Documentals
Durada: 72'
04.05
Pata negra
Toni Moog
Altres
Durada: 50'
04.55
Cinexpress
Altres
Durada: 65'